Image

TERAPIA CONTRA EL DOLOR

BY TOYO RESIN CORPORATION JAPON

Cualquier persona puede sufrir dolor. Habitualmente lo presentan los adultos de edad avanzada o las personas con enfermedades como diabetes, artritis o problemas de espalda, pero también se está dando en sectores jóvenes de la población, a causa de muchas horas de trabajo, stress, movimientos repetitivos, etc. El dolor persistente es en muchos casos resulta profundamente desequilibrant, incluso algunas personas parecen tener cierta predisposición o sensibilidad mayor frente al dolor. El dolor a largo plazo determina a menudo la aparición de un conjunto complejo de alteraciones físicas y psicosociales que son parte integral del problema del dolor crónico y que incrementan considerablemente la carga que supone el dolor para la persona:

Inmovilidad y, como consecuencia, distrofias musculares, articulares, etc.

Depresión del sistema inmunológico y vulnerabilidad a las enfermedades

Alteraciones del sueño

Falta de apetito y malnutrición

Dependencia a la medicación

Dependencia excesiva de los familiares y otros cuidadores

Bajo rendimiento en el trabajo o incapacidad para trabajar, discapacidad

Aislamiento de la sociedad y la familia, introversión

Ansiedad, miedo

Amargura, frustración, depresión, suicidio

Tratamiento con MICROCONOS

El tratamiento con microconos ha adquirido gran popularidad debido a que no utiliza medicamentos ni magnetismo y no daña la piel. Los micronoconos generan una estimulación continua de la epidermis mediante proyecciones diminutas compuestas de una resina específica desarrollada por Toyo Resin Corporation, Japón. Estos productos, aplicados en suave contacto con la piel, inhiben la transmisión nocioceptiva. Son una práctica terapéutica de muy sencilla y de comprobada eficacia en el tratamiento de pacientes que cursan con dolor agudo, sub agudo, crónico y de diferentes orígenes.

Indicado para casos como:

Cuadros que cursen con dolor, agudo, crónico o crónico reagudizado.

Artritis y Artrosis, Cervico-Contracturas, Codo de tenista, Esguinces

Deportivos y no deportivos.

Fibromialgia , Hernias de disco.

Lesiones Muñeca, Hombros, Caderas, Rodilla y Pie.

Lumbociatalgias y Cuadros por Traumatismos.

Síndrome del dolor MioFascial.

Pediatría

CONTRAINDICACIONES

Como regla general están contraindicados en los siguientes pacientes

- Mujeres embarazadas. - Pacientes que requieren cuidados de emergencia o cirugía. - Pacientes con Tumores malignos.

- Pacientes con eczema.

MICROCONOS EN EL DEPORTE

A Nivel Preventivo

Luego de trotar o hacer ejercicio, a nivel competitivo o amateur, recomendamos la acupuntura no punzante de microconos para una eficaz recuperación. A través de una investigación conjunta de ciencias del deporte y acupuntura se ha demostrado la eficacia de los microconos contra el cansancio provocado tras el ejercicio, favoreciendo la recuperación de la fatiga tras el ejercicio.

A Nivel de Recuperación de Lecciones

Acelera los procesos de recuperación en caso de lesiones. Revitaliza y relaja sistema nervioso. Mejora la respuesta de otros tratamientos hecho paralelamente. Al minimizar/eliminar la sensación de dolor, el deportista cuenta con un estado emocional mucho mas estable.