Image

Flores de Bach

Las Flores de Bach son preparaciones naturales, formuladas a partir de ciertas flores y brotes de árboles silvestres, que conforman un sistema terapéutico. Fueron desarrolladas por Edward Bach, quien sostenía que la enfermedad es un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del Ser vivo. "La enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá".

Una vez realizada la entrevista para determina minuciosamente el motivo (emoción) que origina el desequilibrio de la personalista, se eleigen las escencias y se mezclan en un gotero. Estas mezclas duran aproximadamente 3 semanas y habrá que preparar una mezcla nueva cada vez que se acabe o cambie el patro emocional. Es posible que con una sola formula si la siyuacion es menor se ajuste y no necesite mas ingesta, aunque todo es muy propio al universo de cada persona.

Algunos Beneficio:

NATURAL: Puede ser administrada a todas las personas, embarazadas, alérgicos, niños y lactantes ya que no poseen contraindicaciones.

EFECTIVO: Una vez concluido el tratamiento la enfermedad desaparece en forma definitiva, ya que la curación proviene de una evolución interior. La lección aprendida no se puede desaprender.

HOLISTICO: La armonía se manifiesta en todos los planos: físico, mental, social y espiritual. La salud se alcanza en forma integral.