Image

Kundalini Yoga

SEGÚN nuestro Maestro YOGI BHAJAN es un método para volverse nada, para que todo pueda fluir a través de ti. Kundalini Yoga es la yoga de la conciencia. Esta conciencia está dormida en ti y es limitada. Cuando se expande a la infinitud, todavía eres tú, pero en un estado de abundancia sin límites. Todos podemos alcanzar el estado de infinitud, de éxtasis de nirvana.

Kundalini Yoga es una tecnología suprema que despierta esa conciencia y te lleva a tu Ser original. Normalmente esta conciencia Kundalini está durmiendo dentro de ti. Experimentas tu propia capacidad y realidad de una manera limitada. Te ves a ti mismo a través de unos lentes muy angostos. Kundalini yoga te enseña las técnicas y la conciencia para mantenerte sano. Lograrás tener fuerte el sistema inmunológico, las glándulas vitales, el sistema nervioso. Buena circulación y una conciencia de impacto de tus hábitos. Estas bases te dan la energía y te permiten controlar las facetas mentales y espirituales de tu vida.

En Kundalini Yoga la más importante es la experiencia. Tu experiencia va directo al corazón. Ninguna palabra puede sustituir esa experiencia. Tu conciencia no aceptara sólo palabras. Tu mente quizás sí, quizás no. Kundalini Yoga es una ciencia que trabaja en los siete chakras, la línea del arco y el aura. Trabaja directamente sobre la energía total y el flujo de energía es muy simple ¿Qué es realmente Kundalini? Kundalini es tu potencial creativo. Extractos de http://www.tecnologiassagradas.com/