Image

Reiki Zen

Reiki es una voz japonesa que significa Energía Vital Universal. Reiki es una forma de terapia de sanación física, emocional, mental y espiritual. La práctica es mediante la imposición de manos, el consultante se encuentra acostado y no realiza ningún movimiento físico.

Algunos Beneficios:

Favorece la auto curación porque libera la propia energía curativa.

Produce relajación profunda.

Libera bloqueos y purifica toxinas.

Equilibra los centros energéticos (chacras).

Conecta con el propio potencial humano y espiritual.

Combate el estrés y aporta más facilidad para superar las crisis.

Shiatsu

El Shiatsu es una terapia manual, o un masaje terapéutico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona.

La terapia que hoy en día se conoce en gran parte de Occidente como Shiatsu, es un arte terapéutico que “combina una intuición muy sutil con una delicada comprensión del cuerpo y de la mente“. Generalmente, el Shiatsu combina presiones con los dedos, especialmente los pulgares pero también palmas de las manos, pies, codos y rodillas, estiramientos, movilizaciones, rotaciones y contactos sostenidos sobre los canales y tubos o puntos.

A diferencia de otras técnicas de masaje, el Shiatsu trabaja a un nivel más profundo y sutil, teniendo un efecto directo en las funciones metabólicas del cuerpo, en el estado emocional y mental de la persona, además de a nivel estructural. Además, el Shiatsu tiene capacidad de unificar los distintos planos del ser, y nos ayuda a aumentar nuestro nivel de consciencia, a sentir más y mejor nuestro cuerpo, a conectar con nuestros sentimientos y nuestras necesidades, siendo una herramienta de crecimiento personal.

Algunos Beneficios:

Dolores de espalda, de cabeza, articulares…

Insomnio, ansiedad, depresión, estrés

Problemas menstruales y del aparato reproductor

Tratamientos para embarazadas y post parto

Mejora el rendimiento físico y mental

Refuerza tus defensas y tu metabolismo

Aumenta tu consciencia corporal

Sotai Ho

El SOTAI, (o "SOTAI-HO") es una terapia médica manual japonesa de carácter indoloro, re-descubierta y desarrollada por el Dr. Keizo Hashimoto. Su origen se remonta a varios miles de años, conectando con la Medicina Tradicional China y los antiguos conocimientos orientales del cuerpo humano.

El SOTAI basa su aplicación en ejercicios estructurales que devuelven al cuerpo a las condiciones dictadas por la Naturaleza, llevándole hasta el punto óptimo de ubicación y función mediante suaves movimientos indoloros. SOTAI significa movilizar el cuerpo para corregir los desequilibrios en músculos y articulaciones que podrían ser el inicio de enfermedades, o bien formar parte de las mismas.

Esta terapia tiene efectos beneficiosos en diversas molestias tales como:

Dolor de espalda

Cuello

Hombro

Ciática

Migraña

Dolor menstrual

Síntomas de menopausia

Lesiones de deporte

Dolor post-operatorio

Asma

Trastornos emocionales

Estrés

Ansiedad