Image

Temazcal

El Temazcal es una práctica prehispánica en la que te pones en contacto con elementos de la naturaleza. Su nombre de raíz nahua significa casa de vapor (Temaz – vapor, calli-casa ). Su constitución emula el utero de la madre tierra, donde llegamos para alcanzar nuestro propio y nuevo renacimiento.

Es una de las ceremonias más antiguas que existen. En el mundo chamánico, el TEMAZCAL no es otra cosa que un intenso de descubrimiento y renacimiento, guiado por las sabidurías de los ancestros que aun hoy cobran vigor, por sus innumerables beneficios físicos, mentales y espirituales. Se lleva a cabo en la “cabaña o INIPI”, donde a través del calor, la oscuridad y los cánticos sagrados, se activa el misterio del nacimiento de la vida.

Concectas en plena conciencia con tus limitaciones, miedos, traumas y confusiones que te alejan de todo tu potencial. Así, exploras todo tu mundo interior llegando desde tus vivencias más actuales a las más antiguas y profundas; que guardadas, en tu memoria y de esa manera poder renacer en una nueva vida, trayendo nuevamente tu alma, los fragmentos de ella que hemos ido dejando en cada uno de los hechos de tristeza y dolor que nos ha tocado vivir, para así unirnos con la armonía del universo.

También brindamos

CEREMONIAS DE LIMPIAS CHAMANICAS

OFRENDAS Y PEDIDOS

CUATRO ELEMENTOS

PIPA SAGRADA